martes, 19 de enero de 2016

INGREDIENTIC (I)

Estos trucos que voy a enseñaros, sirven para acotar el tipo de búsqueda que quieres realizar para que el número de opciones del buscador sea mucho menor, pero sin perder la calidad en la información que desear encontrar. Aquí tienes estos  trucos que te harán ganar tiempo a la hora de buscar en Google información:


Comillas: “ “
Cuando pones las comillas a una palabra o a un grupo de palabras, lo que hace el buscador Google es buscar esas palabras de forma consecutiva. Este truco es muy útil para cuando buscas, por ejemplo, el título de un libro, una película o una canción. Cuando veas los resultados en el buscador de Google, verás como en cada uno de ellos aparecerá en negrita la palabra o palabras que hayas escrito entre comillas. Esto te permitirá acotar muchísimo y de forma muy efectiva a la hora de realizar cualquier búsqueda en Google.


Dos puntos: . .
Cuando pones estos dos puntos entre dos palabras, lo que hace Google es acotar la búsqueda de dichas palabras. Esto puede resultar muy útil cuando lo que quieres acotar son, por ejemplo, fechas, medidas, precios, etc.


Define:
Cuando quieras buscar la definición de algún término, sólo tienes que escribir en la barras del buscador de Google lo siguiente: define: y la palabra que quieras buscar. Lo que hará Google es buscar todas las definiciones posibles del término de la palabra que busquéis que hay en la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario